Nuevos relojes inteligentes que funcionan a 100 metros bajo el agua

relojes inteligentes sumergibles
La firma estadounidense Connectedevice ha anunciado el lanzamiento en España de sus relojes inteligentes que se comercializan bajo la marca Cogito. Dos modelos que ya se vendían desde hace unos meses en Estados Unidos y que ahora llegan al país. De momento, hay dos modelos: Cogito Classic y Cogito Pop. La principal particularidad y diferencia con otros smartwatches se centra en su capacidad para funcionar a 100 metros bajo el agua.

Características

Estos dos modelos de Cogito son una extensión del teléfono móvil para que el usuario pueda realizar desde la muñeca las funciones más habituales. Por ejemplo, a través de un botón, que es personalizable, es posible que la persona lleve a cabo determinadas acciones como, por ejemplo, hacer fotografías, controlar la música que se quiere escuchar o se está oyendo o bien localizar el teléfono móvil.

Además, estos smartwatches, que funcionan con sistema operativo Android 4.3, ofrecen otras posibilidades como la de ver la identidad de la persona que está llamando al móvil o que envía un mensaje. Una información que se visualiza en la propia pantalla del reloj.

relojes inteligentes sumergibles
Para la conectividad, incorpora Bluetooth 4.0, funcionando a través de esta tecnología, lo que permite a su vez que se ahorre energía. La autonomía es bastante amplia, puesto que su batería dura durante todo un año.

Diseño

Con forma de reloj de pulsera, el diseño ha corrido a cargo del diseñador francés Xavier Houy. En el caso del Cogito Classic, las líneas son, como su nombre indica, más clásicas y con colores más discretos, aunque predomina un estilo más deportivo. Similar es el Cogito Pop, modelo este último en el que se apuesta mucho más por el color y es más evidente el aire desenfadado y juvenil.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos de esta colección se pueden ya adquirir a través de puntos de venta autorizados. El precio es de 149,99 euros en el caso del Cogito Classic, mientras que el modelo Cogito Pop cuesta 99,95 euros.

Relojes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *