Nuevos protectores oculares frente a la luz azul de los móviles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

luz azul moviles protectores
Con el uso continuado durante horas y horas de smartphones y dispositivos móviles, hay muchas personas que comienzan a notar algunas molestias en los ojos. Es lo que se conoce como síndrome visual informático, que suele afectar a dos de cada tres personas de edades comprendidas entre los 30 y 60 años. Una situación que la firma Smile quiere solucionar con el lanzamiento del primer protector ocular frente a la luz azul de los móviles. Es el Screen Protector.

El accesorio

El protector Screen Protector se caracteriza por cubrir el 100% de la superficie del dispositivo con el fin de proteger a los ojos de la luz azul de las pantallas. De este modo, se consiguen reducir las dolencias como fatiga ocular, dolores de cabeza, el estrés visual, los ojos rojos e irritados e, incluso, el insomnio que este tipo de luz puede llegar a producir.

Además, esta luz también está relacionada con la fatiga visual, la migraña o la sensación de hormigueo y es un factor de riesgo de enfermedades de retina como la Enfermedad Degenerativa de la Zona Central de la Retina o Mácula.

Para conseguir minimizar los efectos de la luz solar, el protector Screen Protector de Smile cubre la pantalla, incluyendo otros dispositivos más pequeños emisores de luz y que también pueden afectar a los ojos.

luz azul moviles protectores
El protector está realizado en vidrio templado de 0,33 mm y no tiene bordes de plástico coloreado. Además, presenta la ventaja de ser muy resistente y de estar preparado para absorber los golpes sin que se produzcan deterioros. También ha sido creado para evitar las rayas.

El producto se lanza en dos gamas, que se corresponden con la Pro y la Universal 6, aunque en ambos casos se tienen las mismas garantías de calidad y de protección. Su principal diferencia es que cada línea va dirigida a una serie concreta de terminales.

Por ejemplo, la gama Pro es para terminales iPhone 5, 5C, 5S, 5SE, 6, 6S, 6E y 6SE, así como para los Samsung Galaxy S7, y Galaxy S7 Edge. La otra línea, es decir la denominada Universal 6, se puede utilizar cualquier terminal de seis pulgadas.

Precio y disponibilidad

El protector Screen Protector se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados por la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *