Nuevos escáneres de Panasonic para procesar documentos de varios tamaños y grosores a la vez

escaneres alta velocidad
En los escáneres también se producen innovaciones que se incorporan a nuevos productos como los dos nuevos modelos que ha lanzado Panasonic. Dos equipos que se caracterizan por ser de alta velocidad y por su capacidad para procesar diferentes tipos de tamaños de documentos y de grosores de forma simultánea. Son los Panasonic KV-S1057C y Pansonic KV-S1027C que, por sus funcionalidades, están más concebidos para el ámbito empresarial, ya sean grandes o pequeñas empresas.

Características

Además de esas características comunes y generales a los dos equipos, de estos escáneres cabe destacar una serie de especificaciones que los hace diferentes. El primer elemento distintivo se encuentra en su capacidad para digitalizar. El modelo Panasonic KV-S1057C está preparado para realizar el proceso a un ritmo de 65 páginas por minuto, mientras que el Panasonic KV-S1027C lo hace a 45 páginas por minuto. Ambos escáneres son de los más rápidos de su segmento.

Para la digitalización, los dos escáneres cuentan con una función específica para aplicar ajustes con un solo botón y un solo click, siendo posible almacenar hasta 100 configuraciones diferentes.

escaneres alta velocidad
Estos dos modelos también se caracterizan por tener un alimentador de papel automático con una capacidad de 100 hojas, estando preparado para que no haya problemas de alimentación gracias a la incorporación de un mecanismo de compuerta con el que se impide que el papel se tuerza.

Un sistema con el que, además, se ahorra tiempo y posibilita que de forma simultánea se puedan digitalizar diferentes documentos: desde papel a tarjetas de plástico, entre otros documentos. De esta manera son capaces de trabajar con grosores desde los 20 gsm hasta los 413 gsm entre los que se incluyen, por ejemplo, pasaportes o tarjetas de identificación.

Diseño

De líneas elegantes, de su diseño resalta el tamaño compacto, siendo posible ubicarlo en cualquier lugar, incluso en espacios pequeños.

Precio y disponibilidad

Panasonic no ha especificado la comercialización ni el precio de venta de estos dos escáneres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *