Nuevos Apple MacBook Air con procesador más veloz

Apple MacBook Air
Llegan nuevos aires a Apple. La compañía de la manzana ha presentado sus nuevos modelos de portátiles dentro de la gama MacBook Air. Unos ordenadores en los que ha introducido algunas novedades importantes en comparación con los diseños anteriores. Una de las más importantes se centra en su uso, ya que ahora el usuario podrá operar de forma más veloz gracias a la incorporación de un procesador mucho más rápido. También se abarata el precio de los cuatro modelos que se lanzan.

Características

Desde el punto de vista técnico, una de las principales novedades de estos nuevos portátiles Apple MacBook Air es su procesador incluyendo la compañía los modelos Haswell de Intel, que se definen por tener una mayor potencia.

De este modo, los cuatro modelos de esta gama tienen un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHZ, además de Turbo Boost hasta de 2,7 GHz y HD Graphics 5000 de Intel.

Un procesador que el usuario tiene la posibilidad de cambiar o personalizar, pudiendo elegir por incorporar todavía una mayor potencia con procesadores como el Core i7 a 3,3 GHz, lo que tendrá un sobre coste de 150 euros.

Apple MacBook Air
Los modelos también presentan algunas diferencias. La memoria es uno de los componentes que varía, oscilando entre los 128 GB y los 246 GB en el almacenamiento flash, mientras que de RAM disponen de 4 GB. La memoria igualmente puede ampliarse. Por ejemplo, el usuario tiene la opción de comprar el modelo con 8 GB de RAM, abonando 99,99 euros más, o bien con 512 GB de memoria flash, lo que cuesta 300 euros adicionales.

La pantalla es otro de los elementos diferenciadores según el diseño, pudiéndose elegir entre los modelos de 11 pulgadas y los de 13 pulgadas. Por lo demás, no hay grandes cambios ni en los aspectos técnicos ni el diseño en el que se siguen las líneas que viene aplicando Apple a sus productos.

Precios

La otra novedad es el precio, que se ha reducido de forma bastante notable para que más personas puedan acceder a estos portátiles. Por ejemplo, el modelo más básico – 11 pulgadas y 128 GB- se puede comprar por unos 929 euros, mientras que el más elevado –con 256 GB-, tiene un precio de 1.299 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *