Nuevos altavoces inalámbricos de Sony para dispositivos inteligentes

altavoces inalambricos
Sony ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de altavoces inalámbricos portátiles, que se definen por haber sido diseñados para ser conectados a dispositivos inteligentes. Además, ofrecen una buena calidad de sonido y una gran comodidad en su uso para disfrutar de las melodías. Son los Sony SRS-X11, SRS-X33 y SRS-X55.

Características

Los tres modelos se caracterizan por combinar potencia y buen sonido dentro de un diseño compacto en el que la conectividad se garantiza a través de WiFi o de NFC para disfrutar de las canciones que se tengan en los dispositivos inteligentes. Estos altavoces tienen la ventaja de que se pueden utilizar como sistema de manos libres, siendo posible responder llamadas mientras se está escuchando música.

altavoces inalambricos
Aparte, los modelos SRS-X33 y SRS-X55 cuentan con la tecnología de audio LDAC de Sony para que las transmisiones por Bluetooth puedan soportar hasta tres veces más datos que la tecnología actual inalámbrica. También disponen de la tecnología S-Mateer DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) y ClearAudio+ de Sony para mejorar los graves y que el sonido sea más claro, rico y natural.

Por su parte el SRS-X11 integra la función Speaker Add para conectar dos unidades SRS-X11 y conseguir el doble de potencia sonora si se hace uso del modo Double o bien dividir la señal de sonido para disfrutar de un mejor audio en el modo Stereo. Una opción que es posible gracias a su diseño de cubo de 61 mm x 61 mm x 61 mm.

Precio y disponibilidad

El Sony SRS-X11 se lanzará comercialmente el próximo mes de abril en cinco colores (negro, rosa, rojo, azul y blanco), mientras que el Sony SRS-X33 se podrá adquirir en mayo, pudiendo elegir entre los colores negro, blanco rojo y azul. Finalmente, el Sony SRS-X55 se pondrá a la venta también en mayo de este año, aunque en dos colores: negro y blanco. Los precios todavía no han sido facilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *