Nuevo volante Ferrari de Thrustmaster


Thrustmaster, empresa especializada en accesorios para consolas, lanza una nueva estación de conducción para los fanáticos del realismo en las carreras de coches: se trata de una cabina pre-equipada y aerodinámica con licencia de Ferrari, que es plegable, lo que facilita su colocación en cualquier parte de la casa. La Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition es un accesorio que incorpora volante y pedales integrados, para PlayStation 3 y PC. Una vez sentados y agarrando el volante los jugadores experimentarán la emoción de las carreras en condiciones muy parecidas a las de los circuitos reales sin tener que salir de su hogar y sin peligro de accidentes.

La cabina es inalámbrica, cuenta con un alcance de más de 10 metros y una batería que dura 50 horas: sufieciente para competir en carreras rápidas por los circuitos o en competiciones de resistencia. La estabilidad es óptima gracias a su base ancha con contrapeso y un peso total de 10,5 kg. La construcción de la cabina es totalmente sólida, gracias a su estructura metálica rígida: es perfecta para mantener la trayectoria de carrera, incluso en los giros rápidos.

La Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition es totalmente ajustable, con un número infinito de posiciones posibles según el tamaño del usuario y el tipo de asiento, ya sea un sofá o una silla. Incorpora un mecanismo que la bloquea firmemente una vez que se ha seleccionado la posición. Plegable, con un volante desmontable y asa de transporte, la cabina ocupa el mínimo espacio para poder guardarla fácilmente cuando la carrera ha terminado.

El volante ofrece una precisión absoluta, gracias al sistema H.E.A.R.T. (Hall Effect Accurate Technology, precisión de 12 bits, con 4.096 valores en el eje del volante, haciendo más fácil la conducción en los juegos. El volante, de 28 centímetros de diámetro, es una réplica del volante del Ferrari 430 Scuderia hasta el mínimo detalle: desde la rueda Manettino de 5 posiciones que permite que los usuarios configuren su coche directamente en la carrera hasta las palancas secuenciales de cambio de marchas hechas de metal y el agarre con textura de goma. El volante es 100% programable y cuenta con memoria interna. La cabina tiene un diseño aerodinámico con líneas suaves y armoniosas e incorpora los colores metálicos del Ferrari 430 Scuderia. También los pedales de metal están inspirados en los del coche de Ferrari. La cabina estará disponible a un precio de venta recomendado de 249,99 € (IVA incluido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.