Sony lanza una nueva PlayStation 3 de “La Roja”


Nueva edición limitada de la PlayStation 3 que, en esta ocasión, se tiñe de rojo. Y el color no es por casualidad, sino que se ha decidido en alusión a la Selección Nacional de Fútbol de España, conocida como “La Roja”. Esta alusión no es la única al equipo de fútbol de esta consola de la que la Sony ha anunciado que sólo se van a distribuir cerca de 10.000 unidades, que estarán disponibles a partir del próximo día 24 de este mes.

Esta nueva edición de PlayStation 3 se caracteriza, además de por el color rojo, por ser de 320 GB e incluir dos mandos Dualshock 3 en el mismo color y una caja que, según ha señalado la propia compañía, sorprenderá y gustará a todos los aficionados y seguidores de “La Roja”.

Un motivo por el que es un producto ideal para coleccionistas y forofos de “La Roja” porque realmente no hay grandes novedades tecnológicas ni funciones en el producto, que es similar a otras PlayStation 3, salvo por esas alusiones al equipo de fútbol.

No obstante, el pack, que se comercializará a un precio de unos 299 euros, sí permitirá disfrutar de algunas ventajas a los compradores como la descarga gratuita de un salvapantallas de la Selección Española en Play Station Network a través de PlayStation 3.

Esta versión especial no es la primera que Sony ha lanzado con alusiones a la Selección Española, dado que la compañía ya comercializó en noviembre del año pasado más versiones de PlayStation 3 y PSP personalizadas con imágenes de este equipo de fútbol.

Unos modelos que tuvieron una gran aceptación por lo que ahora Sony vuelve a la carga con el lanzamiento de esta una nueva edición, que se enmarca dentro del acuerdo alcanzado entre Sony Computer Entertainmet España y la Real Federación Española de Fútbol por el que el que la empresa se convierte en colaborador de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *