Nuevo VAIO Duo 11, el portátil-tableta de Sony


Sony también se suma la fiebre de los dispositivos híbridos que son portátiles y tabletas a la vez. La compañía apuesta por este segmento con el nuevo Sony VAIO Duo 11, que funciona tanto de forma táctil como con la escritura directamente sobre la pantalla y con el teclado.

Un nuevo dispositivo que viene ya con Windows 8 incorporado y que está inspirado en los ultrabook. Además, cuenta con buena tecnología, ya que dispone del procesador i7 Intel Core.

Pantalla

El nuevo VAIO Duo 11 tiene una pantalla táctil que facilita un rápido desplazamiento por archivos, aparte de efectuar funciones como arrastrar y soltar imágenes o navegar pasando páginas. A través de ella se obtiene una buena visión, incluso en fotos y películas, gracias a la resolución Full HD de 1920 x 1080.

También cabe destacar el alto contraste y los colores naturales con los que se obtiene una sensación real de profundidad por la incorporación de la tecnología del panel OptiContrast.

Escritura

Este dispositivo permite que el usuario pueda escribir directamente sobre la pantalla con el puntero digitalizador, ya que es sensible a la presión de un bolígrafo. Este puntero ha sido especialmente diseñado para que sea cómodo de utilizar y facilite un estilo de escritura fluido sin que influyan toques accidentales que se puedan hacer con la palma de la mano sobre la pantalla.

Diseño

Este dispositivo es fino y ligero, puesto que tan solo pesa 1,3 kilos. Además, por el diseño SurfSlider, la pantalla se puede deslizar hacia arriba para descubrir el teclado plano. Igualmente es muy cómodo de transportar. Está disponible en color gris plomo.

Conectividad

Este nuevo Sony cuenta con Bluetooth, puertos USB 3.0, salidad de HDMI, VGA y toma para auriculares, así como Wi-Fi.

Precio

Desde 1.100 euros según se opte por un modelo con 128 GB de unidad Flash o 256 GB de unidad Flash o memoria de 2 GB, 4 GB o 6 GB, entre otras diferentes modalidades que se han lanzado de este modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *