Nuevo Sony Xperia Tablet S con pantalla resistente a salpicaduras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony ha lanzado un nuevo tablet todoterreno que puede ser utilizado en cualquier lugar, ya sea en casa, durante las vacaciones o estando en movimiento. Es el Sony Xperia Tablet S, que ofrece grandes posibilidades para disfrutar de juegos, música y vídeos y utilizar aplicaciones o navegar por Internet.

Para desarrollar todas estas funciones, este nuevo tablet de Sony dispone de una carcasa súper compacta y de una pantalla que es resistente a salpicaduras, que puede utilizarse incluso con las manos mojadas sin ningún problema.

Este Sony Xperia Tablet S presenta también la novedad de tener incorporada la tecnología DLNA con la que se pueden compartir de forma sencilla vídeos e imágenes. Además, este tablet, permite que se pueda personalizar la pantalla de inicio y dispone de varios iconos y fondos de pantalla para poder hacer esa personalización.

Otra de las principales características de este tablet de Sony es la introducción de la tecnología IPS con la que se permite que los amigos o las personas que se elija puedan ver al usuario desde cualquier ángulo. La imagen es clara gracias a las tecnologías Clear Phase y xLoud con las que se consigue una imagen nítida. Y para estar en contacto con los amigos se puede utilizar la función Socialife de Sony, que igualmente permite recibir noticias.

Y para disponer de más aplicaciones, los usuarios tienen a su disposición la Sony Select en la que pueden encontrar las aplicaciones más recientes. La ventaja es que este tablet de Sony permite que se hagan varias tareas al mismo tiempo entre dos aplicaciones, ya que una se realiza en una pequeña pantalla mientras que la otra se lleva a cabo en la principal.

Este Sony Xperia Tablet S cuenta también con otras novedades como su funcionamiento a través de un mando a distancia universal con el que se pueden elegir las canciones desde el sistema de música o bien cambiar de canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *