Nuevo Sony Xperia P revestido en oro de 24 quilates

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony ha vuelto hoy a estar en el punto de mira con un sorprendente nuevo lanzamiento. Es una edición especial y limitada de su smartphone Sony Xperia P, que se caracteriza por tener un recubrimiento en oro de 24 kilates. Un diseño de lujo para el teléfono móvil más popular de la compañía.

De este dispositivo, que se ha denominado Sony Xperia P Limited 24 K Gold Edition, sólo se ha fabricado hasta el momento una unidad, según explica la compañía a través de su perfil en Facebook en el que hace la presentación del teléfono.

Un terminal que ha sido creado con la intención de sortearlo entre los usuarios de Sony en el país nórdico para premiar la mejor respuesta que aporten los participantes en un concurso.

El terminal

Este dispositivo bañado en oro se distingue, sobre todo, entre otros modelos de esta misma gama por su diseño. Y es que el recubrimiento en oro es su principal elemento diferenciador, puesto que por lo demás el smartphone no incluye otras novedades o prestaciones adicionales a las que ya se habían incorporado en su último lanzamiento.

Exclusividad

En la actualidad, este Sony Xperia P Limited 24K Gold Edition es único, ya que ha sido creado exclusivamente como premio en un concurso entre los usuarios suecos. De esta manera, el ganador recibirá como premio este diseño, cuyo principal valor es precisamente esa exclusividad, así como su revestimiento en oro.

Otras unidades

Por el momento, Sony no ha desvelado si proyecta producir más unidades especiales para desarrollar también esta campaña en otros países o bien si este modelo se podría comercializar, aunque tampoco se conoce el precio que llegaría a alcanzar el dispositivo en el mercado. Tampoco se ha detallado si la compañía llevará a cabo una acción similar con otros modelos de sus smartphones más emblemáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *