Nuevo Sony Xperia E con HD Voice


Sony ha lanzado un nuevo smartphone dentro de su gama Xperia. Es el modelo Sony Xperia E, que se caracteriza por incorporar HD Voice para que el usuario obtenga una excelente calidad en las llamadas que realice con este móvil compacto y económicamente muy competitivo. De hecho es el más asequible dentro de esta gama.

El móvil se ha lanzado en dos versiones. Una de ellas es la single SIM, mientras que la otra ofrece al usuario una versión dual SIM.

Características

Este teléfono móvil inteligente, con sistema operativo Android 4.1, se distingue por eliminar el ruido ambiental para que los usuarios puedan tener conversaciones nítidas en cualquier ambiente en el que se encuentren.

El smartphone también está equipado con una aplicación denominada “Walkman” e incorpora la tecnología xLOUD audio, sonido 3D envolvente y ecualizador. A través del terminal, el usuario puede acceder a millones de canciones mediante el servicio de streaming de Music Ulimited de Sony Entertainment Network2.

Destaca su pantalla de 3,5 pulgadas HVGA para tener una buena experiencia de navegación y entretenimiento y el procesador de 1 GHz, así como la cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático.

Otros elementos diferenciadores son la conectividad Wireless DLNA para compartir y ver documentos como fotos y vídeos en televisión, el ordenador o la tableta.

Referente a la memoria, el móvil cuenta con 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM. Dispone de una ranura de expansión para tarjetas microSD hasta de 32 GB.

Menor consumo

Otro dato importante a tener en cuenta de este móvil es que maximiza el ahorro del consumo de energía de su batería, que es mAh 1500 extraíble. Y es que con la aplicación de control de datos monitoriza el consumo que se realiza. Además, con el modo “Standby” se puede incrementar la duración de la batería hasta cuatro veces más.

También se produce ahorro mientras la pantalla está en modo “Sleep” durante unos minutos porque la conexión Wi-Fi y el tráfico de datos se desactiva. Aparte, la mayoría de las aplicaciones se cierran con la excepción de las llamadas y del servicio de mensajería. Tras tocar la pantalla de nuevo y desactivar el modo “sleep”, todos los servicios se restauran de forma automática.

Diseño

Este smartphone está disponible en tres colores: rosa, negro y blanco. No obstante, el modelo Sony Xperia E Dual se podrá adquirir en negro o en dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *