Nuevo smartphone Halo 3 con ahorro de energía

halo-3
Innjoo ha lanzado un nuevo smarthphone. Su nombre es el Halo 3, que llama la atención por su batería. A primera vista puede parecer modesta, porque es de 2.800 mAh, aunque no lo es gracias a un sistema de ahorro de energía en el móvil con el que se optimiza la carga realizada para tener una autonomía de 288 horas en modo de espera o de 27 horas en llamada.

Características

Esta optimización de la energía se logra por el sistema de ahorro introducido en el que el procesador es también una pieza clave para no gastar más carga de la batería. En esta ocasión, la firma ha optado por un Quad-Core MT6737. La recarga se realiza por microUSB.

Además de por esta particularidad, el móvil también llama la atención por la incorporación del sensor de huellas para realizar funciones como el desbloqueo del terminal con un dedo, agilizando todo el proceso. Una característica que no es habitual en este tipo de gama de móviles.

El Halo 3 funciona con Android 7.0 Nougat y se lanza con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta los 128 GB. Este nuevo smartphone también acepta la utilización de tarjetas Dual SIM.

halo-3
El terminal cuenta con una pantalla IPS de cinco pulgadas de alta definición con 1280 x 720p y, en cuanto a las cámaras, destaca la principal que es de 13 megapíxeles con flash dual. La frontal es de cinco megapíxeles y ha sido diseñada pensando en los selfies. La apertura de la lente es f/2.2. Para la conectividad, el móvil, que es 4G, tiene WiFi y Bluetooth.

Diseño

En este apartado, el Halo 3 destaca por sus líneas sencillas y actuales en las que la firma ha apostado por el color oro negro. Sus dimensiones son de 141,3 mm x 70,8 mm x 8 mm. Su peso es de 141 gramos.

Precio y disponibilidad

El Innjoo Halo 3 se ha puesto a la venta a un precio recomendado de 119,95 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *