InnJoo 4 con procesador de diez núcleos

InnJoo-4
InnJoo es una marca que, quizá, es menos conocida que otras en España en el ámbito tecnológico. Sin embargo, el mercado español está en el punto de mira. De hecho, esta empresa de Dubai ha participado en el Mobile World Congress en el que ha presentado algunas novedades en móviles como su teléfono inteligente InnJoo 4.

InnJoo 4

Este modelo de móvil destaca por su procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a 2,3 GHz con el que se dota al terminal de un mayor rendimiento. Además, se da el caso de que este es el primer smartphone que incorpora este tipo de procesador.

El smartphone, que funciona con el sistema operativo Android 7.0, cuenta con una memoria RAM de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, que es ampliable con tarjeta microSD.

InnJoo-4
Este terminal de InnJoo también destaca por otras especificaciones como sus cámaras. En concreto, la marca ha apostado por una trasera de 16 megapíxeles, que se acompaña de un flash LED.

Por su parte, la cámara frontal es de menores prestaciones, ya que es de tan solo cinco megapíxeles, aunque es más que suficiente para los autorretratos, puesto que se ha concebido para los selfies.

Otros datos a tener en cuenta de este móvil es su conectividad 4G y el sistema de carga rápida para no quedarse sin batería. No obstante, la firma no ha especificado más detalles hasta el momento.

Diseño

En cuanto a su diseño tampoco han trascendido muchos datos. Por las imágenes que ya se han difundido, no hay grandes novedades y las líneas que sigue InnJoo en este modelo son las mismas que en otros smartphones de la marca.

Precio y disponibilidad

El InnJoo 4 se pondrá a la venta en el próximo mes de abril a través de los puntos oficiales y autorizados de la marca. Su precio todavía no ha sido facilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *