Nuevo reproductor Sony MEX-GS600BT con control inalámbrico para el coche


La música no sólo se escucha por la calle o en el hogar. También cuando se conduce. Y para aquellos que les gusta estar al volante oyendo buenas canciones, Sony ha lanzado un nuevo reproductor de CD y mp3 que tiene control inalámbrico. Es el Sony MEX-GS600BT.

Además, este dispositivo dispone de conectividad con smartphones, walkman, iPod e iPhone a través de USB, aparte de contar con Bluetooth para reproducir música e iniciar las aplicaciones sin tener que usar cables.

Características

Este nuevo reproductor de Sony permite disfrutar de la música y aplicaciones en la carretera de forma inalámbrica, pudiendo controlar todas las aplicaciones del teléfono desde el audio del coche. Adicionalmente presenta otras ventanas como que los mensajes que se reciban se leen automáticamente en voz alta.

También dispone de manos libres para hablar, de manera que se pueden responder llamadas telefónicas gracias a esta función y al micrófono que tiene integrado, así como por la conexión Bluetooth.

Otra de las ventajas es la App Remote, que se obtiene de forma gratuita, para asumir el control de la música reproducida en el estéreo del coche con un solo toque o movimiento del dedo. Con esta aplicación, asimismo, se tiene la opción de combinar canciones del smartphone con la música que se reproduce en el estéreo del coche sin necesidad de cambiar de dispositivo.


También cabe destacar otras prestaciones como la búsqueda rápida en la colección de música gracias al QuickBrowZer, así como la posibilidad de previsualizar una canción con la función Zappin para oír un fragmento del estribillo de una canción antes de que la pista se reproduzca.

Y todo ello con un sonido perfecto, ya que cuenta con un ecualizador de siete bandas para buscar el sonido más adecuado con independencia del género musical que se esté escuchando y permite sincronizar los altavoces para crear un sonido estéreo en armonía.

Disponibilidad

Está listo para ser adquirido en establecimientos y distribuidores oficiales.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *