Nuevo reproductor de mp3 de Sony resistente al agua


Dentro del catálogo de novedades de Sony para este año se encuentra este reproductor de mp3, que se caracteriza por ser resistente al agua y por estar diseñado para disfrutarlo en movimiento, incluso mientras se está nadando o corriendo. Es el modelo Sony NWZ-W273.

Además, este nuevo reproductor también se distingue por ser cómodo de llevar, ya que ha sido concebido para que pueda permanecer en el oído durante bastante tiempo y sin problemas, aunque la persona se mueva rápidamente o esté sudando.

Características

Este modelo de Sony es 100% resistente al sudor, la lluvia y el agua, pudiendo utilizarlo en la piscina porque funciona perfectamente con hasta una profundidad de dos metros. Además, al no tener cables permite la libertad de movimiento mientras se está entrenando ya sea en el agua como en el gimnasio o en actividades al aire libre. La ventaja de este nuevo producto también radica en que se ajusta perfectamente al oído por lo que no se cae, aunque se esté corriendo.


Otros datos a destacar de este reproductor son sus 4 GB de memoria en la que se puede almacenar alrededor de 900 canciones y las ocho horas de reproducción que ofrece con la carga completa. La recarga es realmente rápida, puesto que en tres minutos es capaz de proporcionar hasta 60 minutos de tiempo de escucha.

Incorpora los auriculares de la serie EX de 13,5 mm que ofrecen un rango sonoro de 20 a 20.000 Hz para disfrutar de una audición con el máximo detalle con independencia del volumen al que se escuchen las canciones.

Funciones

Este reproductor permite a los usuarios crear una lista con los ritmos más potentes con tan sólo arrastrar y soltar la música favorita desde iTunes o Windows Explorer.

Además, dispone de la función Zappin con la que se puede escuchar un fragmento del estribillo de una canción antes de reproducir la pista. Otra función es la denominada Jog Lever con la que se permite cambiar fácilmente de carpeta de música.

Diseño

Este reproductor de Sony es compacto y ligero, por lo que puede ser llevado en cualquier momento. Cabe destacar que se pueden personalizar los ajustes gracias a los dos tamaños de tapones de auricular que se incluyen y un brazalete ajustable. Está disponible en tres colores: blanco, azul y negro.

2 comentarios

  1. Sí, de hecho la natación es uno de los deportes para los que está especialmente indicado, aunque en realidad funciona bien con cualquier actividad física que se realice, incluso para ir por la calle cuando se va a trabajar, bus… Es bastante completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *