Nuevo Nokia 500


La empresa finlandesa acaba de anunciar su nuevo ‘smartphone’ Nokia 500. Se trata de un teléfono móvil que destaca principalmente por su cámara de 5 megapíxeles y su procesador de 1 GHz. El Nokia 500 está ya disponible en España con un precio de venta de 199 euros.

Mientras esperamos que lleguen los primeros modelos de Nokia con Windows Phone esperados para finales de año, llega un modelo con el sistema operativo Symbian. Se trata del Nokia 500, un terminal que la marca define como «muy divertido» gracias a las múltiples opciones para personalizarlo al gusto del usuario. Nokia asegura que gracias a la versión de Symbian Anna y a tres carcasas de colores (negro, azul y rojo) que acompañan al teléfono, permitirá customizarlo al máximo. Digamos que puedes tener un móvil diferente casi cada día de la semana, puedes darle un estilo distinto según tus preferencias o estados de ánimo.

Con Symbian Anna los usuarios también pueden personalizar las pantallas de inicio del terminal, añadiendo acceso directos a aplicaciones, contactos o incluso widgets para consultar datos del tiempo, resultados de partidos de fútbol, los números de la lotería o la cartelera del cine.

En el apartado técnico, el terminal no se queda atrás y dispone de un potente procesador de 1 GHz que bien seguro le permitirá cargar páginas web y descargar aplicaciones a gran velocidad. Todo para luego poder verlas en una pantalla TFT de 3,2 pulgadas. La memoria interna es de 2 GB, incluye Nokia Mapas, reproductor de música, radio FM, conectividad 3G y Wi-FI. El Nokia 500 está ya disponible en España con un precio de venta de 199 euros.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *