Nuevo modelo Nokia 3710


Nokia ha lanzado en España su nuevo modelo Nokia 3710, un terminal de reducido tamaño (89 x 47 x 15,2 milímetros), un peso de 94 gramos y con tapa abatible fácil de abrir. Sus bordes redondeados y la posibilidad de adquirirlo en diversos colores (por el momento, en colores ciruela, rosa y negro) hacen que este nuevo modelo tenga un atractivo diseño.

La pantalla principal, una TFT de 2,2 pulgadas, una resolución de 320 x 240 píxeles y hasta 16,7 millones de colores, permitirá la visualización en tres dimensiones. Además, incluye una pantalla secundaria, oculta por la cubierta, de 1,36 pulgudas con una resolución de 160 x 128 píxeles en blanco y negro. Esta pantalla se activa cuando se recibe una llamada o mensaje y cuando se pulsa la tecla de volumen. El teclado numérico tiene teclas grandes para facilitar su pulsación y teclas específicas para controlar el volumen.

En cuanto a las conexiones, incluye conector microUSB y conector de audio de 2,5 mm. Ofrece ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB y hasta 70 MB de memoria libre de usuario. Así mismo, ofrece Bluetooth 2.1 con velocidad de datos mejorada y admite sincronización con Nokia PC Suite a través de un PC.

La cámara del nuevo Nokia 3710 es de 3,2 megapíxeles con un zoom digital de 4 aumentos y flash LED. Se puede hacer el balance de blancos de modo automático, diurno, incandescente o fluorescente y tiene modos retrato y paisaje para tomar fotografías, además de varios efectos de imagen. Se incluye un editor de fotografías. En modo vídeo el zoom digital también es de hasta 4 aumentos. En cuanto al reproductor multimedia, admite los formatos de vídeo MP4, 3GPP, AVI, ASF, con códecs H.263, H.264, MPEG-4 SP, VC-1 (WMV9) SP, VC-1 (WMV9) MP y los de audio MP3, Midi, AAC, AAC+, AAC+ mejorado, WMA. Así mismo, se puede escuchar la radio en FM estéreo.

La autonomía en modo conversación es de 4 horas con conexión GSM y de 3 horas con conexión WCDMA. Este nuevo modelo de Nokia ha sido fabricado, pensando en el medio ambiente, sin usar PVC y sin níquel en la superficie del producto. Además se puede reciclar hasta el 80% de sus componentes.

1 comentario

  1. Informacion Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Asi es, el pmreir telefono basad oficialmente en MeeGo, Sistema operativo disenado entre Nokia e Intel, enfocado en una muy variada seleccion de dispositivos, el Nokia N9 fue anunciado hoy, en el evento Nokia Connection e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *