Nuevo horno microondas con vapor turbo

horno-microondas-vapor
Los electrodomésticos cada vez son más inteligentes y añaden más funciones para que las personas puedan cocinar con menos dificultades y seguir una dieta más sana. El nuevo horno microondas de Panasonic va en esta dirección al incorporar la función vapor turbo para que se cocine más rápidamente y también de una manera más saludable. Es el Panasonic NN-DS596M.

Características

Este nuevo horno microondas incorpora la tecnología Inverter y función de vapor para facilitar una alimentación saludable, cocinando de forma rápida y sencilla. Con este sistema se cocinan todo tipo de ingredientes con un flujo ininterrumpido de potencia. Además, al combinarse con la tecnología de cocción al vapor, se propicia esa mayor rapidez en la elaboración de los platos, aunque se realicen con productos frescos.

Y es que esta tecnología también tiene la ventaja de que no es necesario precalentar la comida, lo que redunda a su vez en un ahorro de energía, que la firma calcula en torno a un 30%.

horno-microondas-vapor
El sistema de preparación de los alimentos permite que las vitaminas se conserven para que sea más fácil llevar ese estilo de vida más equilibrado y saludable, ya que es posible cocinar un asado de forma más ligera al elaborar las verduras al vapor. Además, se ha incorporado el sensor de cocción inteligente para conseguir el plato perfecto.

Los alimentos también se descongelan mejor al repartirse la energía más homogéneamente en comparación con otros microondas convencionales. Este proceso es igualmente hasta un 30% más rápido.

Aparte de las novedades que se han introducido de la mano de esta tecnología, el nuevo microondas de Panasonic destaca por las múltiples funciones que incorpora al ser posible cocinar con seis niveles de potencia diferentes y utilizar el grill en tres niveles de potencia. Entre las diferentes funciones figuran, por ejemplo, las de microondas con grill, microondas con vapor, grill y vapor, vapor turbo, horno y vapor.

Diseño

El nuevo horno microondas Panasonic NN-DS596M tiene una capacidad de 27 litros. Su diseño es compacto y se puede colocar en cualquier lugar de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *