Nuevo Asus Vivo Tab RT para llevarlo a cualquier lugar


Últimamente en el campo de la tecnología se están lanzando muchos productos híbridos. Y ahora hay uno más. Asus ha presentado un nuevo dispositivo basado en una tableta que se convierte en ordenador portátil al incorporarle un teclado. Es el Asus Vivo Tab Rt, que es muy ligero, siendo idóneo para utilizarlo en cualquier lugar.

Además de por ser híbrido, esta tableta presenta otras características interesantes como la incorporación de Windows 8 y la tecnología Windows RT que permite que se encienda de forma instantánea y que facilita que esté siempre actualizada con el modo de espera conectado. De esta manera, el correo electrónico está listo para usar en todo momento, al igual que las apps que están en continua actualización.

Características

Esta tableta Asus cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y tiene un disco duro de 32 GB o 64 GB, según el modelo, además de contar con 2 GB de RAM. En su comercialización se han incluido algunas herramientas como el Office Hogar y Estudiantes 2013 RT Preview, lo que facilita aprovechar toda la productividad de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. En materia de aplicaciones, este dispositivo puede utilizar las apps de la tienda de Windows.

Otro dato a tener en cuenta es su pantalla de 10,1 pulgadas en la que se ha incorporado la tecnología Super IPS+ para leer, escribir, dibujar… con gran claridad con independencia del ángulo de visión o de la iluminación del lugar en el que se esté empleando. La resolución es de 1366 x 768.

Para utilizarlo como portátil, Asus ha diseñado un teclado que es compatible con este dispositivo.

Batería

El Asus ofrece una autonomía de hasta ocho horas.

Diseño

La tableta preenta unas dimensiones de 26,23 cm x 17,04 cm x 83,82 cm y pesa tan sólo 520 gramos, lo que facilita su portabilidad para ser utilizado en cualquier lugar sin tener que llevar un gran peso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.