Nuevo altavoz móvil DJ-Tech uCube 85 MKII


Si buscas un altavoz móvil completo deberías apostar por el DJ-Tech uCube 85 MKII que se comercializa en estos momentos a muy buen precio en Electronic Star. Se trata de un sistema PA portátil con mezclador de cuatro canales integrado que se puede utilizar con cualquier dispositivo de Apple: iPad/iPhone/iPod.

Cuenta con tres entradas para micrófono y una función para regular las interferencias. Precisamente por ello podemos decir que es ideal para conciertos y conferencias, algo de lo que no pueden presumir todos los sistemas portátiles.

En lo que al audio se refiere, decir que la entrada integrada en la parte superior del altavoz permite la reproducción de música directamente desde casi todos los modelos y generaciones de iPad/iPhone/iPod. Concretamente desde los iPad, iPhone, iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4G, iPod Classic, iPod Touch (1 G, 2G) e iPod Nano (4G, 8G).

El sistema PA es activo al 100% gracias a la batería de alto rendimiento que incorpora, muy útil para usar DJ-Tech uCube 85 MKII en cualquier parte durante más de 12 horas. Además, gracias a su asa extraíble y a las ruedas que incluye, se puede transportar, instalar y almacenar muy fácilmente.

Su tamaño es de 12,3 x 20,4 x 13,1 pulgadas (31,2 x 51,7 x 33,3 cm) y pesa 16,9 kilogramos.

No pagues gastos de envío con Electronic Star

En la tienda online de Electronic Star España podrás comprar este fantástico altavoz móvil sin tener que pagar por los gastos de envío, algo que a día de hoy no ofrece prácticamente nadie a sus clientes.

Por último, os invito a que visitéis la página de Facebook de Electronic Star España. Está repleta de información, ofertas y novedades, así que me da la sensación de que pronto os haréis fans. Además, para seguir toda la actualidad de la empresa, también podéis echarle un vistazo a la página de Twitter de Electronic Star España. ¡Ya cuentan con más de 1.200 seguidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *