Nuevo altavoz inalámbrico y recargable de Sony


Sony ha lanzado un nuevo equipo de sonido, el Sony SA-NS510, que se basa en un altavoz inalámbrico Wi-Fi que es portátil y recargable, además de incorporar un potente subwoofer y disponer de AirDisplay para transmitir música desde dispositivos como el iPad, iPhone o iPod Touch, pudiendo también hacer la transmisión desde el PC si el router Wi-Fi doméstico está dentro del alcance o desde el televisor Bravia de Sony entre otras posibilidades. Unas características a las que se suma su peculiar diseño en forma de cono.

Técnicamente, el nuevo altavoz de Sony, que se ha lanzado con un precio de alrededor de 360 euros, consiste en concreto en un sistema de altavoces Wi-FI de dos vías con cinco diafragmas, aparte de contar con 4 tweeters, woofer y sonido direccional completo de 360 grados.

Este altavoz, que reproduce hasta cinco horas de música en cualquier parte ya que puede ser transportado a diferentes escenarios sin ningún límite incluso en el exterior, dispone también de controles sencillos para la música desde el smartphone o tablet a través de aplicaciones gratuitas que están disponibles tanto en la App Store como en Google Play, que son fáciles y rápidas de instalar y de configurar.

Además, también cabe destacar que este nuevo sistema de sonido de Sony tiene entrada de audio analógico para poder disfrutar de la música procedente de todo tipo de reproductores como portátiles como los de cintas o de CD. Asimismo, permite escuchar miles de miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

Otra ventaja de este sistema de sonido es que el tablet o el smartphone se convierte en un mando a distancia y que permite que se pueda sincronizar la música con el fin de reproducirla en toda la casa por igual gracias a la función denominada PartyStreaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.