Nuevo altavoz inalámbrico portátil de Sony


Sony acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo altavoz inalámbrico y que además es portátil para llevar la música a cualquier lugar que se desee desde una fiesta a una terraza o un viaje por carretera. Es el Sony SRS-BTX300, que se caracteriza por la posibilidad que ofrece para transmitir las canciones desde el smartphone sin cables y por poder disfrutar de hasta ocho horas de música de forma ininterrumpida gracias a su batería recargable.

Además, este nuevo modelo de altavoz tiene una potencia de 20 W y cuenta con dos canales con NFC. Y otra de sus ventajas clave es que permite recibir llamadas.

Prestaciones

Dentro de las características de este altavoz cabe destacar la conexión One-Touch com NFC para transmitir la música sin necesidad de utilizar cables a través de este sistema o bien por Bluetooth en el caso de que el dispositivo no sea compatible con la tecnología NFC.

La calidad de sonido se ha mejorado con el amplificador digital con tecnología S-Master. Además, gracias a la potencia de 20 W, el audio puede llegar a cualquier rincón del hogar y, al disponer de dos canales y de radiador pasivo, se reduce la distorsión del sonido para que la escucha sea clara y nítida.


Sus funciones van más allá de la mera escucha de música, ya que permite recibir llamadas manos libres gracias al micrófono que tiene integrado. De esta manera, si se está oyendo música y se recibe una llamada, se puede pulsar la tecla de repuesta del altavoz para hablar.

Otra de sus ventajas son sus ocho horas de música y la posibilidad de recargar la batería, a través de USB, mientras se escucha la música.

Diseño

El diseño de este altavoz se caracteriza por ser elegante y por sus líneas curvas. El producto está acabado en acero inoxidable pulido. El modelo se ha lanzado en dos colores: blanco o negro.

El altavoz se lanza con una bolsa de transporte personalizada para que pueda viajar seguro. Esta bolsa protege el altavoz en los desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *