Nuevas aplicaciones de PlayStation Vita


Los usuarios de la PlayStation Vita contarán con nuevas aplicaciones. En concreto, Sony ha anunciado tres nuevas dentro de Discovery, que han sido diseñadas para disfrutarlas fuera de casa. Estas tres aplicaciones, que podrán descargarse de forma gratuita desde PlayStation Store en los próximos días, son la Travel Bug, Ecolibrium e Imaginstruments, cada una de las cuales tiene unas características y posibilidades diferentes.

En el caso de la Travel Bug, la aplicación permitirá que los jugadores puedan crear y personalizar su propio insecto para cumplir la misión. Aparte, este insecto presenta capacidad para realizar fotografías de recuerdo a lo largo de su viaje, que podrá ser seguido por el jugador a través de un mapa interactivo. Además, el jugador tendrá la ocasión de competir con sus amigos para ver quién llega antes a su destino.

Por su parte, la aplicación Ecolibrium se basa en un simulador que gestiona un ecosistema para mantener la armonía del entorno creado por el propio jugador. En el caso de que se rompa ese equilibrio, el usuario deberá alimentar de forma manual a las especies del ecosistema hasta que se restaure de nuevo el equilibrio en el entorno.

Finalmente, la tercera aplicación, la denominada Imaginstruments, está dedicada a los jugadores a los que les guste mucho la música puesto que con ella pueden tocar diferentes instrumentos de forma imaginaria como la batería, el violín, la guitarra e, incluso, el theremín. Además, la aplicación permite que las pistas puedan ser grabadas.

Adicionalmente, Sony también ha anunciado que los usuarios de la PSVita, en el modelo 3G, tendrán a su disposición otra aplicación, la llamada t@g, que está basada en grafittis y que combina expresión creativa y jugabilidad, gracias a elementos como la realidad aumentada, la localización y descubrimiento del arte urbano. Con esta aplicación, los jugadores podrán disfrutar creando sus propios grafittis, aparte de poder compartirlos y de competir con otros jugadores. Este t@g estará disponible en este mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *