Nueva videocámara de Sony para grabar en 3D


Los aficionados a las grabaciones en 3D están de enhorabuena porque Sony ha lanzado una nueva videocámara que está especialmente diseñada para grabar en Full HD 3D. Es el modelo Sony HDR-TD30V, que incorpora dos lentes gran angular G.

Además, las grabaciones pueden reproducirse en 3D o en 2D en cualquier tipo de televisión 3D o que sean Full HD o verlos directamente en la pantalla sin tener que ponerse gafas específicas.

Características

Uno de los principales elementos distintivos de esta videocámara es la captura en doble Full HD 3D para lo que incorpora la lente dual G que captura las imágenes para el ojo derecho y el ojo izquierdo y el gran angular de 26,8 mm. También destacan los sensores CMOS Exmor R y los dos procesadores BIONZ –que captan hasta los movimientos más rápidos-, que se han incluido para grabar con gran claridad y nivel de detalle.

La videocámara cuenta con un zoom óptico 10x y el zoom ampliado 12x en 3D y de 17x en 2D con el que se reduce el ruido en la imagen, aunque haya poca luz, y se permite un mayor acercamiento a la escena que se quiere grabar.

Sony ha introducido además SteadyShot óptico con Modo Activo con el que se garantiza una corrección de la vibración de la cámara en todos los ajustes del zoom, aunque se esté caminando.


La videocámara permite grabar en modo progresivo de 25p en el que se puede hacer una grabación de imágenes en Full HD a 25 fotogramas por segundo para crear un aspecto en la película de film clásico.

La ventaja de esta videocámara es que las grabaciones Full HD 3D se pueden reproducir tanto en 3D como en 2D en 1920 x 1080 50p tanto en televisores 3D o en cualquier TV Full HD para ver las películas en 2D en este último caso. El visionado del clip también puede hacerse en la pantalla que incorpora esta cámara que es LCD y táctil Xtra Fine LCD extra grande de 8,8 centímetros.

Gran rapidez

Por sus particularidades de grabación, esta cámara es idónea para grabar, por ejemplo, deportes, ya que en el modo progresivo de 1920 x 1080 50p es capaz de hacer una grabación a velocidad muy rápida de 50 imágenes Full HD por segundo.

Precio y disponibilidad

La videocámara de Sony ya está a la venta en establecimientos autorizados a un precio de 999 euros con IVA incluido.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *