Nueva versión web del lector de RSS Pulse


Aunque los dispositivos móviles están en auge y muchas aplicaciones o servicios se están trasladando para que estén disponibles en los diferentes terminales, hay aplicaciones y herramientas que hacen el proceso inverso. Es decir, apuestan por la web. Y es ese es el caso del lector de RSS Pulse, que nació como una aplicación para iOS y Android y que ahora lanza una versión web con las mismas funcionalidades.

Esta nueva versión se caracteriza porque puede ser utilizada desde cualquier dispositivo u ordenador sin problemas, facilitando que además el usuario pueda seguir consultando las noticias e informaciones con un diseño común con independencia del tipo de dispositivo desde el que la utilice.

Pero, además, la nueva versión introduce otros cambios como la sincronización de la versión web y las aplicaciones móviles para que no haya problemas en su utilización ni se pierdan noticias al ejecutar la aplicación en un dispositivo o en el ordenador.

Con la versión web, los usuarios también podrán disfrutar de este lector de RSS con un diseño y tipografía especial para que el seguimiento de las noticias pueda hacerse de forma más sencilla. Igualmente, los usuarios dispondrán de un catálogo de fuentes que es similar al de la versión para las aplicaciones móviles y, en el caso, de que introduzcan cualquier tipo de cambio en la cuenta, éste se hará de forma automática en todos los formatos.

Con esta nueva versión, Pulse trata de dar respuesta a las necesidades de los usuarios de ordenador que, igualmente, quieren seguir la actualidad. Y, para ello, la versión es compatible con Internet Explorer, Safari, Firefox y Chrome. Además, desde Pulse se ha comunicado también que el servicio está adaptado para aprovechar las posibilidades que ofrece Internet Explorer 10, permitiendo que el usuario se beneficie de las características y atajos táctiles que están disponibles en el navegador de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *