Nueva tableta de Jazztel de siete pulgadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tableta-jazztel
Los operadores de comunicaciones también lanzan de vez en cuando productos exclusivos como smartphones y tabletas. Es el caso de Jazztel, compañía que acaba de anunciar el lanzamiento de un tablet exclusivo, que se ha desarrollado en colaboración con Wolder, empresa que es la encargada de su fabricación. Se trata del tablet Jazztel de siete pulgadas, que se caracteriza por su ligereza y portabilidad, además de por tener unas prestaciones básicas a un precio económico, ofreciendo una buena relación calidad-precio.

Especificaciones

Dentro de los datos técnicos, la tableta de Jazztel destaca por tener un chip gráfico Mali 400, que es más que suficiente para utilizar el correo, ver vídeos en Youtube y disfrutar de aplicaciones y juegos con Angry Birds o Candy Crush, entre otras funciones habituales. Unas opciones que también son posibles gracias a la pantalla de siete pulgadas de tamaño con resolución IPS HD 1280 x 800.

tableta-jazztel
La tableta de Jazztel funciona con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow -que no es muy habitual en este tipo de tabletas-, e integra un procesador Quad Core 1,3 Ghz. Además, incorpora una memoria de 8 GB y una microSD que se puede ampliar hasta los 32 GB.

En cuanto a las cámaras, la compañía ha apostado por una trasera de cinco megapíxeles, mientras que la frontal es de dos megapíxeles. Todo ello se complementa con la conectividad con WiFi 802.11 b/g/n y con Bluetooh 2.1. La batería es de 2.800 mAh.

Diseño

En este apartado, la tableta destaca por sus líneas muy sencillas y por su ligereza y portabilidad ya que, gracias a sus 7 pulgadas, se puede llevar sin problemas a cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

La nueva tableta de Jazztel se puede adquirir exclusivamente a través de este operador a un precio, por ejemplo, desde cero euros con los Packs Navega. No obstante, todas las tarifas están disponibles a través de este operador.

Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *