Nueva Sony PlayStation3 más ligera


Sony ha presentado dentro del Tokio Game Show una nueva versión de la PlayStation 3 que, principalmente, se diferencia de otras versiones anteriores en su diseño, ya que ahora esta consola reduce sus dimensiones, puesto que es un 20% más pequeña, y es también más ligera en un 20% en relación a otros modelos.

Sony contempla de esta nueva consola el lanzamiento de dos versiones que sobre todo se comercializarán en Europa, aunque uno de los modelos se distribuirá en países no europeos. La principal diferencia entre ellos está en el precio y en el disco duro fundamentalmente.

Los modelos

El primer modelo que Sony ha presentado de esta nueva PlayStation 3 se caracteriza por tener un disco duro de 500 GB, que está previsto que pueda estar en el mercado el próximo día 28 de septiembre a un precio aproximado de 299 euros.

Por su parte, el segundo de los modelos anunciados, que se lanzará el día 12 de octubre, contará con una memoria flash de 12 GB, pudiendo conectarle un disco duro de 250 GB que Sony ofrecerá como accesorio. El precio de esta consola será de unos 229 euros. Este modelo sólo se lanzará en Europa.

Otras novedades

Aparte de estos dos nuevos modelos de la consola, Sony ha anunciado más novedades. Y es que la compañía baraja también otros lanzamientos, aunque no llegarán previsiblemente a todos los mercados. Dentro de estos posibles lanzamientos se halla un modelo de consola en blanco y otro modelo con HDD de 250 GB que, inicialmente, parece que tan sólo se pondrán a la venta en Japón y en Estados Unidos a un precio de unos 249 dólares.

Y entre otras novedades desveladas por Sony también figura el hecho de que los usuarios de la PlayStation Vita podrán tener el servicio PlayStation Plus a partir del mes de noviembre en sus dispositivos. Aparte, PlayStationStore estará disponible a partir del día 3 de octubre para PlaySation Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *