Nueva generación de dispositivos Smart TV de Inves


Inves, la marca de soluciones tecnológicas perteneciente al Grupo El Corte Inglés, ha anunciado la nueva generación de dispositivos Smart TV que se caracterizan por permitir el acceso a canales de TDT de alta definición, además de poder entrar en las páginas favoritas web desde cualquier televisor.

Dentro de esta nueva gama se halla el Invest Smart TV 101, que se distingue por proporcionar a los usuarios una experiencia multimedia, integrando en el mismo equipo la TV, Internet y la sincronización con otros dispositivos para poder disfrutar de películas, fotografías, vídeos, canciones o grabar en discos duros externos o bien en memorias pendrive a través de puertos USB y almacenar programas favoritos para verlos en el momento que se quiera. Y todo ello con una mejor calidad de imagen tanto en series como en cine y videojuegos, gracias a la sintonizadora TDT de alta definición que escala las imágenes a 1.080p.

Además, entre otras prestaciones, cabe destacar la posibilidad de intercambiar mensajes y contenidos a pantalla gigante a través de diversas aplicaciones de social media como YouTube, Tuenti, Facebook, Twitter o Dailymotion, y de participar en los programas en vivo, consultar el e-mail, mantener videoconferencias a través de Skype y acceder a canales online preconfigurados a través de widgets de Android.

También se puede tener acceso a servicios específicos preparados para navegación web sin necesidad de tener que salir del menú inicial como el supermercado, la eStore de El Corte Inglés, el probador virtual o La Tienda en Casa.

Este dispositivo, que cuesta unos 159 euros, igualmente permite transformar cualquier televisor de plasma, LCD o LED en un visualizador de Internet con tan sólo disponer de una conexión a la red y un router Wi-Fi o bien una salida Ethernet 10/100 al que se conecta la Smart TV.

Dentro de las características técnicas, resalta su procesador ARM Cortex-A9 de última gama que tiene capacidad para integrar todas las funciones en un solo dispositivo y su set de entradas y salidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *