Nueva gama de tablets de Archos


Archos es una empresa francesa que fabrica, entre otros dispositivos, modelos de tablet PC. Ahora presenta una nueva y completa gama para que cada consumidor elija el modelo que más le interese: cinco nuevos modelos, desde las 2,8 a las 10,1 pulgadas de tamaño de pantalla. Los cinco nuevos modelos funcionan con el sistema operativo Android en su versión 2.2. Los dos modelos de menor tamaño saldrán al mercado en octubre y los otros tres en noviembre.

El modelo de pantalla más grande, el Archos 101 (en la imagen de arriba) es una tableta con una gran pantalla de alta resolución de 10,1 pulgadas, un peso de sólo 480 gramos (gracias a su estructura de acero inoxidable sobremoldeada) y un grosor de 12 milímetros. Este dispositivo dispone de una sencilla interfaz de usuario, acelerador para gráficos de tres dimensiones y conectividad Wi-Fi. Es perfecto para los que navegan por Internet a menudo: compatibilidad con Adobe Flash 10, acelerómetro y conexión WiFi-n de alta velocidad. Está diseñado para sustituir al PC: un procesador potente, cámara web, aplicaciones de correo electrónico y chat, cómodo teclado. Se puede disfrutar de multimedia en calidad HD y de la televisión con la salida de vídeo HDMI.

El siguiente modelo de la gama es el Archos 70, con una portabilidad más cómoda pues su pantalla es de 7 pulgadas y de alta resolución. Se trata de un pequeño ordenador con aplicaciones, Internet, posibilidad de ver fotografías, escuchar música, ver vídeos, leer libros electrónicos y disfrutar de juegos en 3D. También incluye Wi-Fi y acelerador gŕafico para 3D, así como micrófono y cámara web incorporadas.

El Archos 43, con una pantalla de 4,3 pulgadas, es muy fácil de manejar. Reproduce vídeo HD e incluye una videocámara HD (con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles), aplicaciones, correo electrónico y navegación completa en Internet.

Y ya estrictamente de bolsillo, los modelos Archos 32 (en la imagen de abajo) y Archos 28, con pantallas de 3,2 y 2,8 pulgadas, respectivamente, y ambos con un grosor inferior a 10 milímetros para poder utilizarlo fácilmente con la mano. El más pequeño de la gama, el Archos 28, saldrá al mercado con un precio inferior a 100 euros. Ofrece una óptima aplicación para disfrutar de la música y competir con cualquier reproductor de la competencia. También es compatible con la mayoría de formatos de vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *