Nueva cámara de vídeo de Sony para deportes extremos


Sony ha lanzado en España una cámara de vídeo compacta que supone una auténtica revolución en este segmento de producto. La cámara es la Sony Action Cam Full HD-AS15 y ha sido especialmente diseñada para ser utilizada en deportes extremos tanto de tierra, aire o agua. Y es que dentro de las prestaciones de esta cámara destaca una sobre el resto: puede sumergirse hasta 60 metros.

Aparte, la nueva cámara de vídeo presenta otras especificaciones como la incorporación de Wi-Fi para compartir imágenes de forma rápida con amigos o familiares y a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube en tiempo real haciendo uso de la aplicación Playmemories para iOS y Android.

Características

Este nuevo producto de Sony cuenta con el sensor ultraluminoso Exmor R con el que se pueden tomar imágenes en bajas condiciones de luminosidad y minimizando el ruido. Además, tiene incorporado un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con el que ofrece una perspectiva de gran angular con 170 grados de visión. De esta manera, el usuario puede disfrutar de una vista similar a la de un ojo de pez y encuadrar un gran espacio en la imagen mientras se conservan los detalles. También se ha incluido el estabilizador de imagen SteadyShot para reducir las vibraciones naturales de la imagen.

Otra característica de esta cámara de vídeo es que graba en alta definición Full HD y HD, aparte de permitir la grabación a cámara lenta gracias a los modos Slowmotion en 60 fps y en 120 fps.

La cámara de vídeo está equipada con una carcasa acuática que permite que se pueda sumergir hasta 60 metros de profundidad sin que por ello se pierda nitidez ni calidad en los colores. La cubierta la protege frente a caídas, golpes y roces con el hielo o la gravilla.

Diseño

Esta nueva cámara es muy ligera. Tan sólo pesa 177 gramos con la carcasa sumergible. Su peso sin ella es de 90 gramos. Es reseñable el hecho de que ha sido diseñada para poderse adherir al casco o a una tabla de snow a través de accesorios de Sony.

Rendimiento

La cámara de vídeo viene con una batería que permite su utilización durante nueve horas seguidas en la grabación con calidad Full Frame HD.

Precio y disponibilidad

La cámara de vídeo se lanza en un pack que incluye la cámara, la carcasa acuática, zapata y dos accesorios. El producto ya está disponible en las tiendas autorizadas a un precio de 320 euros.

2 comentarios

  1. que tan eficiente es para la toma de video y sobre todo poder sumerjila a 60 metros sin riesgo de inundacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *