Nueva base inalámbrica para cargar el iPhone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

base-carga-iphone
Las presentaciones de los nuevos modelos de iPhone de Apple no son las únicas novedades que han lanzado o que van a llegar próximamente a las tiendas para este dispositivo. Recientemente, también se ha dado a conocer una nueva base de carga inalámbrica, que permite cargar el iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X con tan solo un toque. Además, el terminal puede seguir utilizándose sin problemas mientras se está recargando su batería.

Especificaciones

Este desarrollo viene de la mano de la firma Mophie, que es propiedad de ZAGG Inc. En concreto, la marca ha creado una nueva base de carga inalámbrica, que consiste en un panel cargador universal con el que la recarga de energía se realiza de forma rápida y también muy sencilla.

Esta base –que funciona con el iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X– cuenta con la última tecnología inalámbrica para que el terminal se cargue sin necesidad de utilizar cables. Por ejemplo dispone de la tecnología Qi para garantizar la compatibilidad universal, de manera que igualmente es posible emplearlo con otros dispositivos habilitados para el uso de Qi.

El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que colocar el dispositivo sobre la base para que empiece a cargarse de forma inmediata con tan solo el contacto. Además, durante este tiempo, el terminal se puede utilizar sin problemas, siendo posible emplear la pantalla táctil o conectarlo a otros accesorios a través de Bluetooth, entre otras posibilidades.

base-carga-iphone
La base a su vez permite la carga inalámbrica a alta velocidad de hasta 7,5 W para dispositivos compatibles. Un proceso para el que se incluye en el kit un cable de altas velocidades.

Diseño

Esta base de Mophie para los nuevos iPhones tiene una superficie antideslizante para evitar problemas de sujeción del terminal y garantizar un buen agarre durante el proceso de carga. Para ello, se ha utilizado una doble inyección de goma con la que a su vez se previenen rasguños o arañazos.

Esta sujeción también se garantiza en el caso de colocar la base en la pared, posición para la que se incluye un adaptador específico. Las dimensiones de esta base son reducidas: 97 mm x 97 mm x 11,5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo cargador de Mophie ya se puede comprar en la web de Apple, en las tiendas físicas oficiales y autorizadas de la firma y en el portal de Mophie. Su precio es de alrededor de 59,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *