Nueva actualización para el Nokia Lumia 800


El Nokia Lumia 800 sigue sumando actualizaciones. Y ya va la tercera en tan sólo cuatro meses. En esta ocasión, el objetivo es mejorar el rendimiento de la batería y la administración de energía de este smartphone.

En concreto, las mejoras incluidas en esta nueva versión permiten optimizar la batería para que el terminal pueda disponer de mayor rendimiento tanto en el tiempo de conversación en 3G, en la navegación web a través de conexión Wi-Fi y en la reproducción de música.

Aparte, se incluyen diferentes avances en la corrección de bugs, así como en la reproducción de sonidos bajos en el audio. También se mejora la experiencia de la cámara y nuevos ajustes en los niveles de iluminación de los accesos principales en función del nivel de brillo que se haya seleccionado.

No obstante, la aplicación no está todavía disponible para todos los dispositivos debido a los controles y pruebas que se tienen que pasar antes de que lleguen a los usuarios. De esta manera, en España, de momento, sólo está disponible para los terminales Vodafone.

Para el resto de terminales de Movistar, Yoigo y Orange, la aplicación está pendiente de aprobación, dándose a conocer la disponibilidad desde la compañía en las próximas semanas. La previsión es que para el 18 de abril todos los móviles puedan acceder a esta actualización.

La descarga de la actualización se podrá realizar de forma tradicional. El Nokia Lumia 800 recibirá una alerta de actualización disponible y a través del ordenador –Zune en el caso de PC y Windows Phone 7 Connector en el de Mac-, el sistema guiará al usuario para la descarga del software y para proceder a la instalación de forma automática.

El Nokia Lumia 800 es el primer smartphone de Nokia que integra Windows Phone, aparte de destacar por su pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz, así como la memoria de usuario interna de 16 GB, entre otras características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *