Nokia triplica la batería del Lumia 800 con su última actualización


Nokia ha presentado una actualización para el smartphone Nokia Lumia 800 que permitirá alargar hasta tres veces la vida de la batería de este dispositivo móvil. Se trata, en concreto del nuevo firmware con versión 12.070, que continuará solucionando los problemas de autonomía que habían experimentado los usuarios de este dispositivo móvil.

Además, la nueva aplicación introduce también otra serie de mejoras, entre las que destacan la mejora de la cámara, que pasa a incluir un balance de blancos que optimiza la toma de fotografías a través del dispositivo.

Igualmente, se han solucionado los problemas de audio al escuchar música a través de los auriculares, aparte de actualizarse la aplicación de diagnóstico para prevenir que los usuarios puedan recibir mensajes engañosos sobre el producto.

No obstante, para actualizar el Nokia Lumia 800 habrá que esperar en España, ya que de momento la actualización tan sólo está disponible en Singapur.

Con esta aplicación se pretende solucionar los problemas que ha originado el Nokia Lumia 800, el primer Windows Phone de esta compañía finlandesa puesto a la venta y que tuvo en su lanzamiento un buen volumen de ventas, pero que, sin embargo, no dejó con buen gusto a los usuarios, ya que la duración de su batería era escasa y duraba menos de lo normal. Además, el tiempo de carga era demasiado largo.

Unas quejas ante las que Nokia prometió subsanar el error y realizar actualizaciones que permitieran corregir el problema detectado por los usuarios. De hecho, el modelo ya lleva varias actualizaciones. La primera fue el mes de diciembre del año pasado con la que también se querían solventar los problemas de la batería, aparte de introducir mejoras en la respuesta de la pantalla en exteriores.

Con la nueva actualización, la versión 11.401 del Nokia Lumia 800 se sustituye por esta última, la 12.070.

1 comentario

  1. Y qué pasa sobre el autofocus de la cámara de video,no hablan de ello?porque me consta que somos muchos con el problema de que no enfoca correctamente y hay que quitarle el auto para entrar en video y volver a ponerselo para que pueda enfocar.

    Que se dejen de tantas chorradas y trabajen en lo que realmente importa.Quién quiere un teléfono que no es capaz de grabar videos sin problemas de nitidez?
    Pues el tontito de turno al que le molan los colores y aplicaciones chorras,seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *