Nokia Lumia 625, un smartphone 4G para casi todos los bolsillos


El avance de la tecnología permite que cada vez se pueda disponer de dispositivos con novedades interesantes a un precio más razonable. En esta línea se enmarca el nuevo smartphone Nokia Lumia 625 que se lanza con acceso a Internet móvil 4G a un precio bastante asequible y al alcance de casi todos los bolsillos.

Además de los datos técnicos, destaca su diseño y no es porque sea innovador, ya que se sigue las líneas de otros Nokia Lumia, sino porque hay disponibles cinco carcasas intercambiables con colores brillantes.

Características

El Nokia Lumia 625 tiene como sistema operativo la última versión de Windows Phone 8, que permite que se personalicen las pantallas de inicio, e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon S4. El móvil es compatible con tarjetas de memoria SD, lo que permite almacenar contenido adicional hasta 64 GB.

Su elemento más llamativo es la incorporación de una pantalla de 4,7 pulgadas, que es una de las más grandes que hasta el momento ha introducido Nokia en sus smartphones. Esta pantalla LCD presenta además la particularidad de su alta sensibilidad al tacto, pudiendo usarla incluso con los guantes puestos. También es resistente a arañazos.

Este Nokia cuenta además con una serie de prestaciones como la cámara de cinco megapíxeles y aplicaciones específicas como la Nokia Smart Camera para eliminar objetos que aparecen en la imagen y que se quieren quitar sin que afecte al resto de la instantánea.


Igualmente dispone de las últimas actualizaciones de Nokia Lumia Amber e incorpora Live Tiles para actualizar de forma directa la pantalla de inicio. Con el cuadro People, los usuarios de este móvil podrán estar en contacto con sus amigos y familiares de forma más fácil.

Otras funcionalidades de este móvil, que funciona con batería de 2.000 mAh, son Xbox Live, Microsoft Office y SkyDrive en línea para almacenar 7 GB, aparte de permitir el acceso a más de 165.000 aplicaciones como Vimeo, Temple Run o WthasApp.

Diseño

Este modelo estará disponible en cinco colores: negro, verde claro, naranja, blanco y amarillo. Su peso es de 159 gramos y sus dimensiones son 133,2 mm x 72,2 mm x 9,22 mm.

Precio y disponibilidad

Este móvil se comercializará en el tercer trimestre de este año. Su precio será de alrededor de 220 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *