Nokia lanza la gama de móviles Asha Touch

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nokia ha lanzado la nueva gama de móviles Asha Touch, que se caracteriza por ofrecer al usuario una experiencia táctil completa y por hacer más fácil la conectividad y la interacción entre las personas, ya que se puede estar conectado con amigos o familiares con tan sólo pulsar un botón, aparte de compartir de forma sencilla archivos y enlaces a través de las redes sociales.

La nueva gama esta formada por tres modelos -el Nokia Asha 305, Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311-, que tienen la característica común de haber sido diseñados para ofrecer a sus usuarios una experiencia como si tuviesen un smartphone, pero sin tener que hacer frente a un coste excesivo en el consumo de datos y pudiendo disfrutar de una batería que dura más.

Los tres modelos de Nokia, que estarán disponibles en España este verano, cuentan con una interfaz que ha sido rediseñada para combinar la facilidad de uso que distingue a los terminales móviles de esta compañía con la innovación para la movilidad.

Además, cada móvil cuenta con unas características propias. De esta manera, el Nokia Asha 311 cuenta con una pantalla capacitativa con un procesador de 1GHz y conexión 3.5G, proporcionando un acceso rápido y fluido para tener una buena experiencia en la navegación a través de Internet.

Por su parte, el Nokia Asha 305 dispone de una doble SIM que es muy fácil de cambiar, mientras que el Nokia Asha 306 presenta un modelo de SIM única y ofrece la conexión Wi-Fi más económica de Nokia.

Y todo ello se acompaña de un atractivo diseño y de rápido acceso al entretenimiento móvil y a la navegación gracias a la incorporación del navegador Nokia 2.0 y a la utilización de la tecnología en la nube de la compañía para reducir el consumo de datos hasta un 90%, lo que facilita un acceso más dinámico a Internet y más barato, aparte de hacer una carga de los sitios web tres veces más rápida en comparación con los móviles que no tienen navegación acelerada por la nube.

Además, se cuenta con más de 10.000 aplicaciones web para su descarga y con 40 juegos de Electronics Arts para descargar de forma gratuita para siempre. Por ejemplo, el Nokia Asha 311 cuenta con 15 niveles de Angry Birds preinstalados en el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *