Nokia lanza el servicio de música Nokia Music+


Nokia sigue lanzando novedades en teléfonos móviles inteligentes. Pero, en esta ocasión, no es ningún nuevo modelo de smartphone, sino un servicio de música que la compañía ha denominado Nokia Music+. Este nuevo servicio es específico para aquellos terminales Nokia Lumia para los que ofrece numerosas posibilidades en materia de audio.

Entre las más destacadas, cabe mencionar, por ejemplo, el servicio gratuito de Radio Mix y la creación de listas para que el usuario pueda escuchar música sin conexión a Internet.

Nuevo servicio

Nokia Music+ se basa en el servicio gratuito Radio Mix a través del que el usuario puede acceder a un catálogo bastante amplio de música para reproducirla en sus dispositivos móviles, pero con más posibilidades y opciones que la compañía ha incluido ahora para poder disfrutar de la música en cualquier momento y lugar.

Por ejemplo, con este servicio, los usuarios podrán acceder a canciones sin límite y cambiar la reproducción, aparte de crear listas con los temas y descargarlos para poder oírlos desde el smartphone sin necesidad de estar conectado a la red.

Con el nuevo servicio, el terminal Nokia Lumia puede convertirse también en un auténtico karaoke, puesto que el servicio permite que el usuario disfrute de las letras de las canciones que esté escuchando.


Las novedades de este nuevo servicio no sólo se centran en la posibilidad de tener un mayor abanico de opciones, sino que también se han incluido otra serie de mejoras en el sonido. En este caso, es reseñable la mayor calidad que se ha incorporado y que es hasta ocho veces superior a la que se ofrecía en la reproducción en streaming de Radio Mix.

Nokia también ha apostado por que las canciones puedan oírse en otros dispositivos y plataformas más allá de sus smartphones. De esta manera, Nokia Music+ permite que se acceda a una versión web del servicio para oír la música en equipos que puedan ejecutar este tipo de aplicaciones como es el caso de ordenadores o de televisores inteligentes.

Disponibilidad

Este nuevo servicio estará ya disponible para su uso en las próximas semanas. Su precio será de unos 3,99 euros mensuales, aunque desde Nokia han indicado que este coste puede variar según los países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *