Nokia desvela los primeros detalles del nuevo Lumia 928


Nokia sigue en la carrera por intentar recuperar su liderazgo perdido. Para ello, están dispuestos a poner toda la carne en el asador con su gama Lumia. Tanto es así, que hemos podido conocer en primicia el nuevo y flamante Lumia 928.

A continuación, desvelamos los primeros detalles de este teléfono móvil que, hasta la fecha, la compañía había mantenido en el máximo secretismo. Además, mostramos un vídeo tráiler.

Lo primero resultaba obvio: el móvil contará una vez más con Windows Phone. Y como elemento distintivo, contará con una calidad de imagen superior a al competencia.

En septiembre llegó el Lumia 920 y el 820. En febrero, se presentó el Lumia 720. Y ahora que la familia se ha ampliado bastante hace falta un colofón para la gama alta, el Lumia 928. Ahora quieren recuperar el liderato con un móvil aún superior.

Lo hemos podido ver en acción en un vídeo tráiler (a continuación) en el que muestra el potencial de su cámara, muy superior a la competencia, y se nos han revelado varios detalles técnicos.

Detalles técnicos

El nuevo Lumia contará con una cámara 8,7 MP PureView con óptica Carl Zeiss. Según parece, esta óptica tiene un rendimiento mejor a iPhone 5 y Galaxy S 3.

De momento, se especula con que tenga un procesador equivalente a los móviles de la competencia nombrados. La propia empresa nos remite a un evento que tendrá lugar el 14 de mayo en Londres, en el que podremos conocer todas las especificaciones técnicas de este teléfono.

De momento, las cosas no van nada mal en la familia Lumia, con un incremento del 27% en el volumen de ventas del primer trimestre (eso sí, la marca en general ha perdido un 20% de ventas en este mismo trimestre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *