Nissan lanza su smartwatch para conductores


Parece ser que el smartwatch va a ser el dispositivo de moda. Las diferentes compañías están apostando por ellos y por introducir diferentes modelos en el mercado. Una de las últimas en tener presencia en este segmento es Nissan. La empresa acaba de anunciar su Nissan Nismo Watch. Un nuevo producto que se basa en un teléfono inteligente que incluirá algunas funcionalidades para los vehículos de esta marca.

Por ejemplo, el smartwatch y el vehículo podrán conectarse a través de Bluetooth Smart y se permitirá la vinculación con diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. El teléfono se presentará próximamente, pero aquí avanzamos cómo será. Ya adelantamos que será para deleite de los apasionados de los coches de carreras.

Características

Dentro de las principales funciones que se incluirán en este teléfono, se encuentra la posibilidad de registrar información biométrica a través de un monitor con cardiómetro que se ha incorporado.

Además, también se podrá conocer la eficiencia del coche a través de un medidor de velocidad, así como otros datos como el consumo de combustible. El Nissan Nismo Watch incluirá igualmente sensores de temperatura para la piel.


El reloj contará con un software Social Speed con el que los usuarios podrán conectarse a través de las redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest e, incluso, Instagram.

Su funcionamiento, según han explicado desde Nissan, será sencillo, ya que contará con dos botones a través de los que se accederá a las principales funciones. La batería es otro punto fuerte de este modelo que ofrece una autonomía de siete días de duración.

Diseño

Este reloj de Nissan presenta unas líneas muy sencillas, pero que le dotan de cierto dinamismo siguiendo el estilo de los conductores de este tipo de vehículos. El modelo se lanzará en varios colores como el blanco, rojo y negro.

Usuarios

Este nuevo modelo de smartwatch está dirigido principalmente a los dueños de los coches de carreras de Nissan Nismo.

Relojes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *