Navento: lo último en localización


Navento Technologies es una compañía tecnológica española que centra su actividad en el desarrollo y explotación de servicios de localización GPS.
Sus servicios de localización son a nivel internacional y nos ofrecen soluciones personales (localización de objetos, S.O.S personas, entre otros) y empresariales (gestión de flotas, tacógrafo digital).

Sus productos más destacados son los siguientes:

N-CARD: Novedoso sistema de localización diseñado tanto para personas como para objetos. Gracias a su reducido tamaño (85x55x12mm) puede llevarse o acoplarse fácilmente en cualquier lugar. Puedes conocer fácilmente la ubicación en cualquier momento del día desde un PC /portátil o terminal móvil (teléfono o PDA) con conexión a Internet. Permite ver los recorridos y las alertas que se han generado en un determinado periodo de tiempo. Puedes crear diferentes alertas: de movimiento, zona de seguridad, velocidad y batería.


N-AUTO PLUS: Pequeño dispositivo que permite conocer la ubicación de tu vehículo a tiempo real. El procedimiento es muy simple: tu vehículo está estacionado y le activas el antirrobo de Servicio Navento. Si el coche se pone en marcha, automáticamente recibes un SMS avisándote del posible robo. Igual que en el localizador anterior, puedes configurar diferentes alertas y puedes definir los números de teléfono móvil al que quieres que lleguen las alertas.

N-GHOST: Localizador que incluye botón de pánico, botones de llamada directa y manos libres para una asistencia en tiempo real. Este modelo está especialmente pensado para dar respuesta a personas dependientes y colectivos especiales (ancianos y niños).

N-MOBILE: Una vez instalado el programa, podrás acceder gratuitamente al Servicio de Localización Navento Web, a través de Internet, para ver en tiempo real dónde se encuentra la persona que lleva el localizador, en este caso el móvil. Es compatible con cualquier sistema operativo.

Para más información: www.navento.com.

GPS,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Celso Roth aos patrnos ao ver como jogaram a selecao brasileira e a argentina.a Argentina entrou em campo com TRES VOLANTES, TRES!!!! Nao merece ganhar da selecao do exercito da salvacao do Kosovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *