Nace Wire, la nueva app de mensajería instantánea para Android, IOS y OS X

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

apps mensajeria instantanea
Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, siguen saliendo nuevas apps que quieren competir con ella y hacerse un hueco en este segmento de mercado. Es el caso de Wire, que acaba de lanzarse y que ha sido desarrollada por un grupo de programadores que ayudaron a desarrollar Skype. Entre sus novedades, o más bien, diferencias frente a otras, se encuentra un diseño mucho más vistoso y la posibilidad de utilizarlo con diferentes sistemas operativos. ¿Conseguirá realmente desbancar a WhatsApp?

Características

La principal diferencia de esta aplicación es su diseño, ya que es muy vistoso y elegante. Wire ha apostado por hacer una combinación de los mensajes de texto tradicionales con elementos multimedia como es el caso de fotos o vídeos con llamadas gratuitas.

También es posible compartir las fotografías, clips y música a través de smartphones, tabletas y ordenadores. De este modo, se puede enviar a los amigos la instantánea de, por ejemplo, un concierto de forma prácticamente inmediata. Además, tiene la ventaja de la que las conversaciones están sincronizadas en el teléfono, el tablet y las computadoras.

aplicaciones mensajeria instantanea
Y, como otras apps de mensajería instantánea, permite crear gruposy añadir el nombre que se desee, pudiendo seleccionar a las personas que se quieren incorporar al mismo. Así es posible agrupar por trabajo, familia u ocio, entre otras opciones.

Y, para realizar las comunicaciones, la aplicación utiliza un sistema de encriptación de datos, que se aplica tanto a las llamadas como a los mensajes con el fin de garantizar la seguridad y confidencialidad del usuario.

Compatibilidades

Wire se puede utilizar con dispositivos que funcionen con sistema operativo Android –se precisa la versión 4.4 o superior-, iOS y OS X.

Disponibilidad

La app Wire ya está disponible para su descarga en la App Store para iPhone e iPad, así como en Google Play Store para los terminales con Android. En el caso de la versión para OS X, se puede descargar directamente desde su página web.

Comunicación,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *