Mitmi, una app para organizar eventos en redes sociales


El número de aplicaciones disponibles para los usuarios sigue en aumento tanto para los dispositivos móviles como para las redes sociales. La última en llegar es Mitmi, que se caracteriza por ser una aplicación móvil que se integra en las redes sociales y que permite organizar planes como cumpleaños o bien eventos profesionales a través de Twitter o Facebook. Una app con la que se pone punto y final a la imposibilidad de crear eventos a través de aplicaciones móviles y que ya está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play.

Ademas, Mitmi presenta otra ventaja, ya que permite organizar planes con amigos desde cualquier sitio y en cualquier momento de forma sencilla, ya que su diseño es parecido al de otras apps muy utilizadas, como por ejemplo Instagram, de manera que se dispone de un botón central y de varias opciones sociales más alrededor para acceder a amigos, lugares, mensajes o planes creados.

En concreto, en Mitmi, el botón central se convierte en el eje central de la aplicación y desde él se pueden crear eventos directamente con tan sólo rellenar tres campos en los que se debe introducir una serie de datos como quién organiza el evento, dónde va a tener lugar y cuándo va a celebrarse.

Adicionalmente, se puede dar un nombre al plan y buscar en directorios de tiendas, restaurantes o establecimientos de ocio en general, aparte de disponer de un apartado para otros. El usuario también puede elegir entre compartir o no este evento o plan en las redes sociales.

Además de estas características, Mitmi también se distingue de otras aplicaciones por incorporar ofertas dentro de la propia aplicación a través de un acuerdo alcanzado con Restalo.es, lo que permite al usuario navegar por la aplicación para encontrar una propuesta que le interese y enviársela a sus contactos.

Entre otras funciones de Mitmi igualmente cabe destacar la posibilidad que tienen los usuarios de conversar en tiempo real o bien compartir fotos relativas al plan o notas de recomendación con fotos sobre sitios, así como la opción de invitar a todos los amigos de las redes sociales, aunque no dispongan de esta aplicación, ya que se pueden emplear los contactos de la agenda para realizar la invitación por teléfono o e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *