Más rumores sobre el iPad 2


Según el Wall Street Journal, Apple tiene la siguiente generación de su iPad en producción. Esto podría empezar a calmar toda la rumorología que hay alrededor de la esperada tableta. La nueva tableta contará con un procesador más rápido y una cámara incorporada para videoconferencias. Eso sí, tendrá la misma resolución de pantalla. Todo esto según las filtraciones que se van recogiendo de diferentes fuentes.

Todos los rumores se centran en las características pero ¿qué pasa con la fecha de lanzamiento y su precio? Ningún portavoz de Apple ha querido hacer ningún comentario. Apple ha vendido ya 14 millones de iPads desde su lanzamiento en abril del pasado año. Como dato curioso, 7,33 millones de unidades se vendieron durante los periodos vacacionales. Apple espera vender 27 millones de iPads en 2011.

Todo este fervor es el que hace que cada día tengamos filtraciones sobre características, apariciones de tabletas que podrían ser el iPad 2, etc. Los propietarios de un sitio de tecnología, 9to5Mac, a principios de este mes aseguraron que habían adquirido lo que pensaban que era un iPad 2, recién salido de China. El sitio de noticias online tecnológicas, aseguraban que el dispositivo era más ligero, más delgado y con una pantalla de mayor calidad.

A pesar de que una serie de sitios han informado que los gráficos tendrán mayor resolución, un analista que trabaja mano a mano con Apple Insider no tendrá una mejor resolución. Diferentes fabricantes de componentes en Taiwan, explicaron hace un par de meses que Foxconn (un fabricante clave de iPhones y iPads) había notificado que ya estaba listo para enviar 400.000-600.000 unidades del nuevo dispositivo a finales de febrero. En definitiva: sabemos sin saber nada del nuevo iPad 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *