iPad 2S para 2012


Parece que Apple no quiere que la competencia le gane en cuanto a la venta de tabletas y están planteando la posibilidad de lanzar de cara al año próximo un iPad con el que la compañía de la manzana podría revolucionar el mercado una vez más apostando por un dispositivo con un precio más económico en vez de uno con un salto importante en potencia y prestaciones. Los rumores apuntan a que Apple presentaría en 2012 su nuevo ‘tablet’, que tendría un precio en Estados Unidos de entre 250 y 300 dólares (182 y 218 euros).

Pocas semanas después de que fuera presentado el nuevo iPhone, los de Cupertino podrían estar trabajando en el iPad 2S, una opción intermedia, rebajando el precio del IPad 2 y aumentando su potencia. Se trataría de la misma estrategia seguida con el iPhone 4S. Las especulaciones sobre el dispositivo apuntan a que tendría un precio ligeramente inferior al actual y que vería la luz a principios de 2012 en Estados Unidos. Al parecer todo parece un movimiento muy inteligente de Apple para minimizar el impacto del Amazon Kindle Fire, un ‘tablet’ con Android que podría quitar parte del mercado al iPad por su precio de apenas 200 dólares (146,7 euros).

Sin embargo no hay nada confirmado, pero todo apunta a que Apple podría apostar por una versión S de su ‘tablet’ antes de lanzar el iPad 3. La compañía cada vez tiene más competencia con más modelos de distintos fabricantes y podría apostar por disponer de dos modelos de iPad para mantener su cuota de mercado. Se augura otro éxito sin precedentes. El nuevo iPad podría sorprendernos al ofrecer prestaciones nunca antes imaginadas. De momento solamente son sueños, pero si alguien puede hacerlos realidad, esa marca es Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *