Manta lanza una tableta con DUAL SIM y función de teléfono

tableta dual sim
Las tabletas siguen avanzando para convertirse en un dispositivo móvil con más posibles usos. Es la propuesta de la marca polaca Manta, que acaba de anunciar una nueva tableta, que se caracteriza por incorporar un sistema DUAL SIM y por introducir la función teléfono. Es el modelo Tablet Quad Core 3G de 10 pulgadas.

Características

El hecho de tener DUAL SIM y la función teléfono abre más puertas a la posibilidad de disfrutar de la familia y de toda la diversión que se quiera, sin tener que renunciar a buenas prestaciones técnicas, aunque es un modelo más básico que otros tablets, si bien su precio también es más económico.

La tableta funciona con el sistema operativo Android 4.4 y tiene una pantalla de 10 pulgadas LCD formato TN, que ofrece una resolución de 1024 x 60. El procesador es Quad Core con una velocidad de 1.4 GHz, mientras que la memoria RAM es de 512 MB e incluye Flash de 4G. No obstante, dispone de una ranura para incorporar las tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB.


La conectividad es uno de sus puntos fuertes, aunque es 3G, si bien dispone también de conexión por WiFi y de Bluetooth. Asimismo incorpora un puerto Micro USB y GPS, entre otras funciones. No falta tampoco la cámara ni los altavoces integrados para ver sin problemas vídeos, películas, series… Además, tiene la ventaja de que se lanza con unos auriculares adicionales para aumentar sus posibilidades de uso.

La batería de esta tableta de Manta es de 3.000 mAh, ofreciendo una buena autonomía, lo que facilita su utilización prolongada, por ejemplo, cuando se va de viaje.

Diseño

En este apartado destaca por sus líneas muy simples y depuradas.

Precio y disponibilidad

La Tablet Quad Core 3G de 10 pulgadas de Manta se puede adquirir a través de los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 99,90 euros.

Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.