Los primeros pantalones diseñados para conectarse a las redes sociales


La moda de las redes sociales llega a la moda, valga el redundante juego de palabras. En estos tiempos 2.0, donde para algunos, especialmente para los más jóvenes, casi es cuestión de vida o muerte estar constantemente conectado a Facebook, Twitter, Tuenti y demás redes sociales, la marca de ropa Replay ha decidido lanzar el primer pantalón vaquero social o Social denim.

La nueva creación lleva un dispositivo especial, cerca de uno de los bolsillo, que permite conectar de forma rápida y fácil con las redes sociales.

Así, estos pantalones vaqueros o jeans incorporan un pequeño dispositivo en el bolsillo delantero, con el que, con un rápido clic se puede entrar en las redes sociales favoritas. Se puede avisar a los amigos de dónde te encuentras o mandar mensajes sin necesidad de usar el teléfono móvil.

Además, el dispositivo permitirá comunicar, en tiempo real, el estado y compartir el «nivel de felicidad» del fashion victim. Que, en este caso, también será geek victim.

El modelo Replay Social Denim está disponible en dos colores: azul o negro. Los originales vaqueros se han diseñado en dos modelos para chico (regular-slim y modelo estrecho) y otros dos modelos para chica (súper ajustados y baby foot, ambos con efecto push-up, para que queden bien a la mayoría de las féminas).

Todos los modelos llevan un sello distintivo, un quinto bolsillo en vinilo, especial para acoger el dispositivo especial. El pantalón Replay Social Denim estará disponible en las tiendas Replay y en su página web a partir de diciembre de 2012 y costará entre 149 euros y 189 euros, dependiendo del modelo. Un regalo original, mitad moda, mitad tecnología, para Navidades.

Además, la idea es que el propio pantalón se convierta en una forma de promocionar la marca, ya que con el botón de redes sociales que incorpora el pantalón, se podrá participar en alguno de los eventos llamados «Momentos Replay» que se organizarán en varias ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *