Los mapas de Nokia Here llegan a iOS


Los usuarios de dispositivos iOS ya tienen a su disposición un servicio de mapas renovado en el que se han incluido los mapas de Nokia Here, tras la decisión de la compañía de hacerlos extensivos a otros terminales móviles.

Con esta aplicación, los usuarios de estos dispositivos podrán guardar y acceder a mapas de determinados países, así como disponer de planos que sean actualizados por los usuarios.

La aplicación

A través de estos dispositivos móviles, se podrá tener acceso a diferentes contenidos que estarán formados por mapas tradicionales, así como por todos aquellos que hayan sido creados recientemente o bien mejorados por los usuarios. Además, se tendrá acceso a todas las modificaciones que se vayan produciendo con el fin de disponer de un plano totalmente actualizado.

Los usuarios a través de esta aplicación igualmente contarán con otras funciones. Entre ellas, cabe destacar la posibilidad de seleccionar mapas para poder almacenarnos entre sus colecciones. Estos planos serán accesibles desde dispositivos móviles. Otra prestación es la de permitir que se encuentre y compartan lugares a través del e-mail o de redes sociales.

De esta manera, desde la compañía se asegura que con la aplicación se ofrecen mapas de calidad y servicios que forman parte de la localización de Nokia con el fin de dar al usuario una mejor manera de explorar, descubrir y compartir el mundo.

Compatibilidad

La aplicación puede ser utilizada con los dispositivos que tengan este sistema operativo de Apple como es el caso del iPhone, iPad e iPod Touch.

Disponibilidad y precio

La app ya está lista en la tienda de aplicaciones de Apple para su descarga, que es totalmente gratuita. Para poderla utilizar es necesario que el terminal tenga iOS 4.3. Igualmente, puede ser empleada en el nuevo iPhone 5.

El tamaño de la aplicación es de 3,5 MB y sólo está disponible en inglés, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios. De momento, no se ha comunicado que vaya a estar disponible en otros idiomas próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *