Los híbridos portátil-tableta


Cuando Adam Osborne hizo el primer ordenador portátil en 1981, no podía imaginar que su invento se terminaría convirtiendo en otro producto muy de moda: una tableta. Los laptops convertibles son ligeros y manejables. En el mercado actual podemos encontrar algunos modelos que volverán loco a más de un apasionado de las tablets y de los portátiles. Toma nota:

– ThinkPad X230t
El portátil 12,5 pulgadas puede ser plegado hasta 180 ° sobre el teclado para convertirlo en un Tablet PC. Aunque no es el mejor cuando se trata de jugar, es compatible con los juegos más básicos con su tarjeta gráfica Intel 4000 y una resolución de 1366 × 768 píxeles. Con una batería externa, esta máquina puede funcionar durante 18 horas. Su experiencia táctil es suave, la X230t viene con un lápiz digitalizador que está alojado en el chasis.

La webcam de 720p HD viene con una función de seguimiento facial que permite mantener videoconferencias y chats de vídeo durante un viaje. La luz de fondo es opcional y te permite trabajar incluso en la oscuridad. Dotado de la tercera generación de procesadores Intel Core, viene con un disco duro de 500GB y un sistema Dolby de audio avanzado. El modelo ThinkPad básico tiene un precio de unos 1.100$.

– LifeBook T902 Tercel
Este portátil-tableta puede funcionar durante 11 horas sin tener que cargarse. Si estás buscando un híbrido que cumpla con tus necesidades básicas, el LifeBook no te defraudará. Viene con sensor de huella digital, módulo opcional TPM de protección y protección anti-robo. El T902 también viene con la tercera generación de procesadores Intel Core, un disco duro de 320GB, gráficos Intel HD 4000, webcam FHD, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.