Los 5 mejores escritorios virtuales


¿Eres de los que utilizan muchas aplicaciones abiertas simultáneamente en tu escritorio? Si tu respuesta es afirmativa, este artículo te interesará sin duda alguna.

En numerosas ocasiones utilizando nuestro equipo necesitamos realizar varias actividades ejecutándose paralelamente, pero esta tarea no es posible en la gran mayoría de los casos.

Para solventar este problema existe una alternativa interesante para poder trabajar de manera organizada y alternar procesos cómodamente, mediante el uso de los escritorios virtuales.

Estos escritorios virtuales son aplicaciones que permiten crear diferentes espacios de trabajo, de manera que se pueda configurar cada uno de ellos conforme a nuestras necesidades y al mismo tiempo escoger los programas que estarán ejecutándose en cada uno de esos escritorios virtuales.

Para poder trabajar de manera simultánea con diferentes escritorios solamente tendrás que instalar alguna de las siguientes aplicaciones:
Desktops. Se trata de una de las aplicaciones para virtualizar escritorios que menos recursos consume, además te ofrece la posibilidad de trabajar cómodamente con hasta cuatro escritorios virtuales.
SphereXP. Una curiosa aplicación, aunque no demasiado práctica. Las ventanas de las diferentes aplicaciones abiertas flotarán en el escritorio, superponiéndose en una esfera y brindando una nueva percepción 3D de nuestro escritorio.
DeskHedron. Uno de los mejores escritorios virtuales tanto en el aspecto gráfico como en el manejo que es muy intuitivo, además de que es una aplicación extremadamente ligera.
DeskSpace. Añade una nueva dimensión a tu escritorio. Con su forma de cubo 3D será posible intercambiar entre diferentes escritorios virtuales para que se mantengan diferentes configuraciones en cada uno de ellos y de manera independiente.
Virtual Desktop Manager. Es la alternativa de Microsoft pata múltiples escritorios, en forma de Power Toy, perfectamente compatible con tu sistema operativo de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *