Sony lanza un nuevo flash para fotos de retratos y en interiores

flash retratos interiores
Sony ha lanzado un nuevo flash de reducidas dimensiones y de formato compacto, pero que sorprende por su potencial y capacidad para la fotografía de retratos y las tomadas en interiores. Es el Sony HVL-F32M, que está clasificado con un GN32.

Características

Este flash permite que las fotografías que se tomen estén expuestas perfectamente en cada ocasión, ya que dispone de funciones avanzadas para el flash como, por ejemplo, la denominada telemetría ADI, el balance de blancos automático o la sincronización a alta velocidad.

Además, también dispone de otras funcionalidades como la de flash inalámbrico para que pueda ser disparado a distancia y que el fotógrafo pueda crear diferentes efectos multi-flash como los profesionales.

De gran utilidad es también el hecho de que la cabeza se pueda ajustar hacia arriba, hacia abajo o bien hacia los lados para generar efectos de rebote de la luz con menos sombras y conseguir de esta manera mejores efectos en las fotos, llegando incluso a una calidad profesional.

Este flash cuenta con un gran panel que difumina la luz uniformemente, lo que es de gran utilidad cuando se emplean con la cámara de fotos los objetivos gran angulares que tienen una longitud focal menor de 24 mm. Igualmente, incluye una lámina reflectora para crear brillos que favorecen a la persona que aparece en la fotografía.

flash retratos interiores
Un punto destacado es que el panel trasero del flash incorpora una pantalla LCD en la que se muestran los modos y configuraciones, aparte de los indicadores de color y la confirmación del estado de carga de la batería.

Diseño

De cuerpo compacto, cabe destacar que los botones, controles y otras partes del flash están sellados contra el polvo y la humedad, aumentando las posibilidades de hacer fotos con él en más entornos.

Precio y disponibilidad

El Sony HVL-F32M ya está a la venta en puntos de venta oficiales y autorizados, así como en la web oficial de la marca. Su precio es de 299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *