Llega el iPad Pro con teclado a pantalla completa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

ipad-pro
La línea entre tabletas y ordenadores portátiles es cada vez más fina. Y en el caso de Apple, con sus productos específicos, también está sucediendo con el lanzamiento del nuevo iPad Pro, que es prácticamente como un portátil, aunque más sencillo y ligero y sin perder potencia. Y es que incorpora funciones y prestaciones como el teclado a pantalla completa con el que se amplían las posibilidades de uso.

Especificaciones

Dentro de las últimas novedades que ha lanzado Apple recientemente se encuentra el nuevo iPad Pro, que incorpora un procesador A10X con el que se consigue una mayor rapidez –un 40% más-, en los gráficos. También cuenta con una CPU de seis núcleos y una GPU de 12 núcleos. Como es habitual en cuanto a la capacidad de almacenamiento hay varias versiones, siendo la más sencilla la de 64 GB.

La pantalla es de 10,5 pulgadas en la que se podrá visionar una mayor paleta de color y brillo, aparte de poderse manejar vídeo HDR. Destaca la función denominada ProMotion para actualizar los contenidos 120 veces por segundo, de manera que los vídeos y películas se ven con una mejor imagen, además de mejorar la experiencia de usuario en los juegos. La pantalla puede tocarse con el dedo o con el Apple Pencil, logrando también una rápida respuesta.

El iPad Pro, que tiene la cámara del iPhone 7, incorpora teclado a pantalla completa y está preparado para soportar más de 30 idiomas. En cuanto a la autonomía, incluye una batería que dura diez horas. También cuenta con doble micrófono para la grabación de vídeo y de audio o para las llamadas.

ipad-pro

Diseño

El iPad Pro no desmerece en diseño. Claramente, se observan las líneas características de Apple. En cuanto a su peso, es bastante ligero: tan solo 454 gramos.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPad Pro se pondrá a la venta la próxima semana en las tiendas autorizadas de Apple. El precio será de 649 dólares para la versión de 64 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *